1. Define el mensaje clave:
- Saber que es lo que quiere decir el cliente, para eso es necesario conocer al cliente y pensar en su mensaje comunicacional. Es eel propio cliente el pirmer agente de esta fase comunicacional.
2. Conocer al publico:
- Se trabaja con el cliente, pero es la agencia de comunicaciones la que tiene el protagonismo; se crea un documento que los profesionales de multimedia denominan "Ficha tecnica", "Concepto" o "Ficha de producto".
3. Desarrollo o guión:
- Esta estapa es la construcción del proceso que se sigue en la producción multimedia la cual abarca desde que se tiene la idea del proyecto hasta que se logra una descripción detallada de cada escena de la aplicación.
- Sinopsis
- Presentación
- Descripción de las escenas
4. Creación de los prototipos:
- En multimedia es muy importante la creación de un prototipo que no es sino una pequeña parte o una selección para testear la aplicación.
- Contiene las principales aplicaciones de navegación
5. Creación del producto:
- En función de los resultados del testeo del prototipo, se hace una redifinición y se crea el productor definitivo, el esquema de la multimedia.
Comentarios
Publicar un comentario